Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Alcanar
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.350 €/m2
Informació detallada
CHALET INDEPENDIENTE DE 82 M2 CON 3 HABITACIONES, 1 BAÑO, PK Y TRASTERO, CERCA PLAYA, VISTAS AL MAR! ALCANAR PLAYA!
INMOBILIARIA PAÍS VALENCIÀ OFRECE
REF. 706 – Chalet indepediente, muy luminoso con 3 habitaciones y 1 baño, jardin privado, a pie de playa en Alcanar Playa!
Vivienda situada en una zona residencial tranquila, bien comunicada, facil acceso, vistas al mar, cerca playa, proximo a Vinaròs, Alcanar y San Carles de la Rapita.
-Tiene una distribución cómoda y funcional. Cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación individual.
- La cocina abierta al salon, vivienda muy luminosa y soleada, con ventanas orientadas al jardin y playa.
- El salón-comedor es espacioso y destaca por la luz natural que recibe durante todo el día.
- Zona cubierta de aparcamiento dentro de la parcela
- Dispone de un baño completo con plato de ducha y ventana
Características:
- 2 habitaciones dobles
- 1 habitación individual
- Armarios empotrados
- 1 baño completo con plato de ducha y ventana
- Cocina abierta al salón
- Salón-comedor amplio y luminoso
- Suelos de parquet
- Rejas en todas las ventanas
- Plaza cubierta de aparcamiento
- Trastero
Ubicado en Alcanar Playa, Urbanizacion Montecarlo, a 150m de la playa, cerca de Alcanar, Vinaròs y San Carles de la Rapita.
Una vivienda cómoda, bien ubicada y lista para entrar a vivir, exelentes acabados, mucha luz natural.
¡¡INMOBILIARIA PAÍS VALENCIÀ. DESDE 1965, GRACIAS A LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES!!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- Terreny 582 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1994