Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Moralet Alicante
Característiques principals
- 1.257 m2
- 6 hab.
- 5 banys
- 684 €/m2
Informació detallada
CHALET EN EL MORALET
CHALET INDEPENDIENTE DE 1.257 M2 CON PARCELA URBANA DE 2.940 M2, PISCINA Y PISTA DE TENIS EN EL MORALET
BONBASA INMOBILIARIA presenta en exclusiva esta propiedad singular en El Moralet, una gran vivienda independiente situada sobre una parcela urbana de aproximadamente 2.940 m2, con una superficie construida total aproximada de 1.257 m2.
Una propiedad especialmente interesante para quienes buscan amplitud, privacidad y grandes espacios exteriores, junto con unas instalaciones privadas poco habituales en la zona. Todo ello a tan solo 10 minutos en coche de San Vicente del Raspeig.
LA VIVIENDA
La vivienda principal cuenta con aproximadamente 840 m2 construidos, distribuidos en varias plantas.
En la planta baja encontramos un amplio distribuidor, salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, una de ellas con vestidor, 2 baños y porche exterior.
La primera planta dispone de 3 habitaciones adicionales y 2 baños.
El torreón alberga la sexta habitación, creando un espacio más privado e independiente.
En total, la vivienda dispone de 6 habitaciones y 5 baños, distribuidos en:
2 habitaciones en planta baja.
3 habitaciones en primera planta.
1 habitación en el torreón.
2 baños en planta baja.
2 baños en primera planta.
1 baño exterior.
La propiedad cuenta además con sótano destinado a garaje y espacios auxiliares, con capacidad para estacionamiento y almacenamiento.
PARCELA Y ZONAS DE OCIO
La parcela urbana de aproximadamente 2.940 m2 ofrece amplias zonas exteriores y un entorno privado.
La finca dispone de piscina privada y pista de tenis, creando un completo espacio de ocio para disfrutar en familia durante todo el año.
Además, cuenta con una segunda edificación independiente de aproximadamente 57 m2, destinada a zona de barbacoa y equipada con vestuario y aseo. Un espacio perfecto para reuniones, celebraciones y comidas al aire libre.
UNA PROPIEDAD CON MUCHAS POSIBILIDADES
La combinación de una vivienda de grandes dimensiones, una amplia parcela urbana, piscina, pista de tenis y construcciones auxiliares convierte esta propiedad en una opción singular.
Sus diferentes espacios permiten crear zonas de trabajo, despacho, habitaciones para invitados, gimnasio, sala de juegos, zonas de ocio o estancias independientes según las necesidades de cada propietario.
UBICACIÓN
Situada en El Moralet, en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, ofrece una buena conexión con San Vicente del Raspeig y Alicante.
A tan solo 10 minutos de San Vicente del Raspeig, combina la tranquilidad y privacidad de una vivienda independiente con la proximidad a servicios, comercios y principales vías de comunicación.
Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones y por la combinación de parcela urbana, piscina, pista de tenis y diferentes espacios auxiliares.
Contacta con BONBASA INMOBILIARIA para ampliar información o concertar una visita privada.
SERVICIOS EXCLUSIVOS BONBASA
Valoración gratuita y sin compromiso · Informe de mercado actualizado · Estudio técnico y comparativo de la zona · Asesoramiento financiero personalizado · Acompañamiento integral hasta la firma.
El precio publicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa, que serán asumidos por la parte compradora, incluyendo, según corresponda, ITP, notaría, registro, gestoría y honorarios.
La información facilitada es meramente informativa, no contractual y puede estar sujeta a cambios, errores u omisiones.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 1257 m2
- Terreny 2940 m2
- 5 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1998
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària