Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció aparcament piscina a Ampolla (L´)
Característiques principals
- 367 m2
- 6 hab.
- 4 banys
- 1.049 €/m2
Informació detallada
Preciosa villa con piscina a 3km de l'Ampolla
LifeinSpain Properties ofrece Villa Cervera, una encantadora propiedad ubicada a 3 km de L'Ampolla, Cataluña. Esta espaciosa villa cuenta con 6 habitaciones, 4 baños (incluyendo un jacuzzi) y amplios espacios distribuidos en 367 m². La propiedad se encuentra en una gran parcela de 2.919 m² con una hermosa terraza que ofrece impresionantes vistas del Delta y las montañas circundantes. Cuenta con un jardín bien cuidado, huerto con varios árboles frutales y una refrescante zona de piscina con bar y barbacoa, ideal para recibir invitados y disfrutar del clima mediterráneo.
La villa está equipada para brindar comodidad durante todo el año, con aire acondicionado, calefacción central eléctrica y una acogedora chimenea. Para aquellos que buscan un estilo de vida sostenible, hay un área de corral y huerto, un pozo comunitario y una cisterna para garantizar el suministro constante de agua. Las medidas de seguridad incluyen un sistema de alarma, mosquiteras y ventanas con barras.
La ubicación es conveniente, a solo 3 km de L'Ampolla, lo que brinda fácil acceso a servicios y comodidades. La zona está bien conectada a través de la cercana carretera nacional N340 y la autopista AP7, y cuenta con una estación de tren bien comunicada que ofrece servicios regulares y confiables a Tarragona y Barcelona. El aeropuerto de Reus se encuentra a unos 45 minutos, y el aeropuerto de Castellón es accesible en aproximadamente una hora en coche.
En resumen, Villa Cervera ofrece una atractiva oportunidad para aquellos que buscan una vida tranquila y pintoresca en Cataluña. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta hermosa villa en tu nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 367 m2
- Terreny 2919 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1996