Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Arroyo de la Miel Benalmádena
Característiques principals
- 154 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.571 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente en Arroyo de la Miel con piscina y amplio terreno
Chalet independiente en Benalmádena con vistas y piscina
Fantástica oportunidad en Arroyo de la Miel, Benalmádena. Este chalet independiente destaca por su ubicación privilegiada, su generosa parcela y el potencial que tiene.
Sobre un terreno de 392 m2, la vivienda de 154 m2 te ofrece:
Vistas 360º y al mar desde su terraza.
Piscina privada y zona de baño con aseo exterior.
Interior con salón, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y una amplia cocina.
Espacio para tres vehículos en su propio aparcamiento.
Necesita una puesta a punto, pero te permite ampliarla y transformarla en un lujoso refugio mediterráneo o adaptarla perfectamente para alquiler turístico.
Ubicación estratégica: A 2000 metros de la playa, rodeado de todos los servicios, cerca de hospitales, colegios de prestigio y con acceso inmediato a la autovía (Málaga y aeropuerto).
Una propiedad con alma y potencial.
Pide tu cita hoy mismo.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 154 m2
- Terreny 392 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament