Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Benijófar
Característiques principals
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.941 €/m2
Informació detallada
BONITO CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEAZUL BENIJÓFAR!!
Nos complace presentar esta villa ubicada en la prestigiosa urbanización Monteazul en Benijófar, una zona residencial tranquila y muy solicitada gracias a su excelente ubicación. A menos de 10 minutos en coche, encontrará una amplia gama de centros comerciales, bares y restaurantes, y a tan solo 10 km podrá disfrutar de las impresionantes playas de Guardamar del Segura.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 119 m², distribuidos en 3 amplios dormitorios, 3 baños completos, una cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. Desde el salón se accede a una amplia terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Se encuentra en una generosa parcela de 400,50 m², con piscina privada de agua salada, rodeada de un precioso jardín y aparcamiento privado dentro de la parcela.
La propiedad se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y aire acondicionado, lo que la convierte en una excelente inversión para entrar a vivir o para alquiler vacacional o de larga estancia.
Una villa ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y proximidad a todos los servicios, sin renunciar a la cercanía al mar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 119 m2
- Terreny 400 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008