Favorito y comentario
Xalet a Cañada de Calatrava
Característiques principals
- 350 m2
- 7 hab.
- 2 banys
- 400 €/m2
Informació detallada
Casa / Chalet independiente en venta en Cañada de Calatrava
**Casa Independiente en Cañada de Calatrava - Oportunidad Única**
SIN COMISION DE INMOBILIARIA!
En exclusiva, desde Inmobiliaria la Mayor, descubre esta impresionante casa baja en Cañada de Calatrava, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad.
Con una generosa parcela de 818 m² y 350 m² construidos, este hogar se distribuye en una sola planta, facilitando el acceso a todas sus estancias. Cuenta con 7 amplias habitaciones, ideales para familias numerosas o para quienes buscan espacio adicional.
Los dos salones, equipados con chimenea, ofrecen un ambiente acogedor y cálido, perfecto para las noches de invierno. Además, dispone de dos cuartos de baño completos que garantizan comodidad para todos los miembros del hogar.
El fantástico patio de 99 m² es un espacio ideal para crear un oasis personal; imagina instalar una piscina o un área de recreo donde disfrutar con amigos y familiares. La luminosidad natural inunda cada rincón de la casa, brindando una sensación de amplitud y bienestar.
Con calefacción de gasoil y amplias y luminosas estancias, este inmueble ofrece muchas posibilidades de personalización para adaptarlo a tu estilo de vida. Situada a solo 15 minutos de Ciudad Real y bien comunicada por autovía, esta casa es la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tu hogar!
Ven a vernos y te lo enseñamos, estamos en la Plaza del Ayuntamiento debajo del reloj Carillón en la calle María Cristina 1 debajo del Carillón y en la calle Avenida Rey Santo 6 frente a la oficina Aquona.
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 350 m2
- Terreny 818 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980