Favorito y comentario
Xalet amb calefacció a Cantallops
Característiques principals
- 252 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 754 €/m2
Informació detallada
Casa Chalet
CEIGRUP-F. COMPANY – Casa en venta en Cantallops, a 17 km de Figueres.
Amplia vivienda de 252 m² construidos sobre parcela de 115 m², distribuida en tres plantas, ideal para familias que buscan espacio y múltiples posibilidades de reforma.
La planta baja dispone de varias salas con bóveda catalana, actualmente destinadas a bodega y almacén, que requieren reforma.
El acceso principal a la vivienda se realiza desde la calle posterior, calle d’Aragó, a nivel de la planta primera, donde se encuentra la sala de estar con estufa de pellet, la cocina con chimenea, un lavabo con ducha, despensa y una habitación.
En la planta superior se ubica un espacio polivalente y tres habitaciones dobles.
La casa cuenta con suelo de gres, calefacción eléctrica y tejado reformado hace 20 años. Se trata de una vivienda con carácter que requiere reformas, ofreciendo un gran potencial de personalización.
Para más información o para programar una visita, no dude en consultarnos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 252 m2
- Terreny 115 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció