Favorito y comentario
Xalet a Casar (El)
Característiques principals
- 272 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.357 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Chalet independiente Casar El
Vivienda situada en la Avenida Bruselas en la localidad de El Casar, en la provincia de Guadalajara.
La vivienda tiene una superficie construida de 272.48 m² y está distribuida en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina independiente muy luminosa, y un pasillo que distribuye a un gran salón comedor, dormitorios siendo una de ellas habitación doble, y cuarto de baño completo.
Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.
Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 272 m2
- 2 banys