Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció aparcament a Catllar (El)
Característiques principals
- 367 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.362 €/m2
Informació detallada
Magnifica casa a la venta en la urbanización Manous 2
¡Descubre tu nuevo hogar en la urbanización Manous 2! Esta impresionante casa independiente ofrece un terreno de más de 600 m², ideal para disfrutar de la naturaleza con árboles frutales que embellecen el entorno. Imagina pasar tus tardes en la zona de barbacoa, creando momentos inolvidables con amigos y familiares.
La vivienda cuenta con un amplio comedor que se complementa con una acogedora chimenea, perfecta para las noches frescas. La gran cocina tiene espacio suficiente para una mesa grande, convirtiéndola en el corazón del hogar. Con 4 dormitorios, incluyendo una habitación tipo suite con baño privado, y 2 baños adicionales, hay espacio para todos. Además la casa cuenta con calefacción centralizada de gasoil, ventanas de aluminio y cristales dobles para las noches de invierno.
El sótano de 160 m² ofrece un sinfín de posibilidades: desde una sala de juegos hasta la opción de crear otra vivienda. Además, el parking para varios coches asegura comodidad para ti y tus visitas. Con once armarios empotrados y un trastero, el almacenamiento nunca será un problema. Esta casa, construida en 1999 y en buen estado, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y funcional.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 367 m2
- Terrassa 12 m2
- Terreny 682 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1999
- A prop de transport públic