Favorito y comentario
Xalet a Cedeira
Característiques principals
- 475 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 368 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Chalet independiente Cedeira
Chalet independiente de segunda mano en el municipio de Cedeira, A Coruña.
La vivienda tiene una superficie de 235 m² en las que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Está edificada sobre un terreno de 2590 m² donde la parte no construida está destinada a zona ajardinada. Se localiza en la zona de As Barrosas, estando bien comunicada por carretera, rodeada de plena naturaleza.
Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 475 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Exempt