Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Los Gallos Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.394 €/m2
Informació detallada
CHALET URBANO DE ENSUEÑO EN VENTA
Descubre este maravilloso chalet de una sola planta, ubicado en una zona completamente urbana, ofrece comodidad en cada rincón. Con características excepcionales, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y accesible.
La vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, piscina, porche delantero y trasero ideal para reuniones familiares y disfrutar del aire libre. Aparcamiento dentro de la parcela.
Este chalet no solo te ofrece un espacio para vivir, sino una calidad de vida inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2001