Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Chiloeches
Característiques principals
- 270 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.315 €/m2
Informació detallada
CHALET INDEPENDIENTE EN CHILOECHES. URB. MEDINA AZAHARA
EXCLUSIVAS ALCALA, les presenta para su venta, chalet independiente, en Chiloeches.
Esta propiedad de 270 m2 construidos sobre una generosa parcela de 626 m2 se ubica en la zona alta de la Urbanización Medina Azahara, un enclave que destaca por su seguridad privada 24 horas y una tranquilidad absoluta a tan solo 15 minutos de Guadalajara y 20 de Alcalá de Henares. La vivienda ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud interior y un espacio exterior privado ideal para ocio, todo ello rodeado de un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas al Corredor del Henares y acceso a instalaciones deportivas exclusivas, lo que la convierte en una pieza altamente competitiva para familias que buscan calidad de vida, privacidad y una conexión rápida con los principales núcleos logísticos y comerciales de la A-2.
La distribución interior se corresponde con porche de entrada cerrado, salón conectado con terraza exterior, chimenea de casete. Cocina con salida al exterior mediante una terraza., 3 habitaciones de gran tamaño, dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con plato de ducha. En la Planta sótano, salón-cocina, 2 habitaciones de gran tamaño, con ventanas al exterior, un aseo. Garaje con cuarto de cuarto de maquinaria, en perfecto estado.
Buhardilla en bruto.
¡¡¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LA VIVIENDA!!!
EXCLUSIVAS ALCALA con una dilatada experiencia, de más de 30 años, le acompañará en el proceso de compraventa. Disponemos de Departamento Jurídico y Financiero. Somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 270 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2008