Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament a Cala Morell Ciutadella de Menorca
Característiques principals
- 240 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 5.208 €/m2
Informació detallada
Propiedad a estrenar en Cala Morell
Propiedad situada en la majestuosa e inigualable Urbanización Cala Morell. Vivienda completamente nueva a estrenar para el futuro propietario. Consta de recibidor, con una sala de estar - comedor con acceso a una terraza cubierta que cuenta con barbacoa, rodeada por un hermoso pinar. Cocina independiente, espacio ideal como biblioteca o despacho, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, lavadero con salida a zona de tendedero y garaje completan la planta baja. En la primera planta la habitación en suite y salida a terrazas.
La propiedad se ha construido con materiales de buena calidad y disfruta de carpintería de PVC con doble cristal, preinstalación de aire acondicionado frío-calor e instalación solar fotovoltaica para autoconsumo.
La parcela también tiene la posibilidad de construir una segunda vivienda según la normativa actual, y cuenta con licencia en vigor para la construcción de una piscina.
Una lugar perfecto donde adaptar la propiedad a la casa de sus sueños.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 240 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Safareig
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2023