Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Cocentaina
Característiques principals
- 1.000 m2
- 6 hab.
- 6 banys
- 1.290 €/m2
Informació detallada
Magnifica Villa Rodeada de Naturaleza
Les presentamos esta magnífica villa de 1000 m2 en un terreno de más de 3.000m2 en una exclusiva urbanización, urb. Gormaig de Cocentaina.
Está distribuida en 3 niveles.
La planta de semisótano consta de una hermosa bodega, trasteros, un cuarto para la caldera y 2 cuartos de otros servicios, un garaje cerrado de unos 150m2 con la cabida para unos 4-5 vehículos. Además un cuarto de almacenamiento y cámara frigorífica.
La planta principal consta de un gran recibidor dando vistas a un espectacular patio verde, un amplio y luminoso salón, un comedor y salón de estar, ambos salones con chimenea francesa, 3 grandes dormitorios con baño en suite , dos aseos de cortesía, un estudio y una amplia cocina independiente y totalmente equipada, una despensa, lavadero. Cabe destacar, el dormitorio principal cuenta con unas dimensiones muy amplias y tiene dos vestidores y en el cuarto de baño está instalado Jacuzzi y de aquí contamos con la salida a la piscina interior para el disfrute de todo el año.
En la planta superior está ubicado un apartamento independiente con dos dormitorios, baño completo y salón. El apartamento también dispone de cocina equipada.
Además esta planta está dotada de una sala de estar y un despacho de dimensiones considerables.
También contamos con un dormitorio más con baño en suite y la salida a una hermosa terraza donde contemplar espectaculares y despejadas vistas.
Al igual en esta planta contamos con un cuarto de vestidor también con la salida a la terraza.
Desde el punto de vista de seguridad está dotado de sistema de seguridad conectado a una compañía, además de las persianas eléctricas y blindadas.
Alrededor de la casa nos encontramos en un hermoso jardín con árboles y flores decorativas y una cocina de verano con barbacoa y un cuarto de aseo.
Es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza, familia, intimidad, independencia y seguridad.
#ref:VIL_910
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 1000 m2
- Terreny 3000 m2
- 6 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1991