Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a L'Almadrava - L'Estanyó Dénia
Característiques principals
- 235 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.957 €/m2
Informació detallada
Reformado y en primera línea de playa.
Villa en primera línea de playa en Dénia
Ubicación
Villa situada a tan solo 50 metros de una playa de arena, en una zona residencial muy valorada por su entorno y por la calidad de vida que ofrece. La playa dispone de servicios como restaurante, escuela de vela, chiringuito y vigilancia, lo que permite disfrutar del mar con comodidad y tranquilidad.
En los alrededores encontramos supermercado, farmacia y comercios abiertos todo el año, haciendo que la vivienda sea perfectamente válida tanto como residencia habitual como para uso vacacional. El centro y el puerto de Dénia se sitúan a unos 5 km, combinando calma y cercanía a todos los servicios.
Descripción de la propiedad
Se trata de una villa cómoda, funcional y muy bien aprovechada, reformada en 2022 y distribuida en dos plantas, con una clara orientación al disfrute de los espacios interiores y exteriores.
En la planta baja se encuentran dos dormitorios dobles, un baño completo y un práctico lavadero. Mediante escalera interior se accede a la planta superior, donde se desarrolla un luminoso espacio de concepto abierto que integra salón, comedor y cocina. Desde esta estancia se accede a una terraza con vistas al mar y al jardín, conectada a su vez con un agradable solárium.
En esta misma planta se ubica la zona de descanso principal, compuesta por tres dormitorios con armarios y ventiladores de techo, y dos baños completos con ducha.
La vivienda se asienta sobre una parcela de 739 m², ofreciendo un exterior amplio y versátil con zona de aparcamiento, diferentes espacios abiertos con posibilidad de habilitar cocina de verano o zona de barbacoa, una gran terraza cubierta, piscina y jardín. Un entorno pensado para disfrutar de la vida al aire libre junto al mar.
La propiedad cuenta además con aire acondicionado por conductos, trastero y otros elementos que aportan confort y funcionalidad.
A destacar
Una vivienda pensada para vivir el mar en el día a día, en una ubicación consolidada y cada vez más difícil de encontrar en primera línea. La cercanía real a la playa, la luz natural, los espacios exteriores y la posibilidad de disfrutarla todo el año definen una forma de vida mediterránea cómoda, tranquila y muy valorada.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 235 m2
- Terreny 739 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
- A prop de transport públic