Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Los Ángeles de San Rafael Espinar (El)
Característiques principals
- 310 m2
- 6 hab.
- 4 banys
- 1.610 €/m2
Informació detallada
Nota: NO COBRAMOS AL COMPRADOR
**Espectacular chalet independiente de 310 m² construidos sobre parcela de 1.600 m²**
Magnífica vivienda independiente de 310 m² construidos, ubicada sobre una amplia parcela de 1.600 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso.
Construida en 1979, esta propiedad destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución. Dispone de 6 amplios dormitorios y 4 baños, ofreciendo espacio más que suficiente para familias numerosas o para quienes desean combinar vivienda y zonas de trabajo o recreo.
El corazón de la vivienda es su gran salón-comedor con chimenea, un espacio acogedor y lleno de personalidad, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de descanso. La vivienda cuenta además con una amplia cocina independiente y numerosas estancias que permiten adaptar la propiedad a las necesidades de cada familia.
En el exterior, la parcela de 1.600 m² ofrece un entorno privado con amplias zonas ajardinadas y espacio suficiente para crear áreas de ocio, piscina, zona de barbacoa o cualquier proyecto de mejora que desee realizar.
Uno de sus grandes atractivos es su amplio garaje, con capacidad para varios vehículos y espacio adicional para almacenamiento, taller o zona de trabajo.
Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan una vivienda singular de grandes dimensiones, en un entorno tranquilo y con infinitas posibilidades de personalización.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 310 m2
- Terreny 1601 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1979
- A prop de transport públic