Favorito y comentario
Xalet amb calefacció piscina a San Rafael Espinar (El)
Característiques principals
- 311 m2
- 6 hab.
- 4 banys
- 1.849 €/m2
Informació detallada
Casa unifamiliar en venta en San Rafael Segovia
Se vende chalet independiente de tres plantas con un total de 311 m² construidos (260 m² útiles) sobre una parcela de 510 m².
Situado en una zona residencial y bien conectada, cerca de transporte público, comercios y colegios.
La vivienda cuenta con seis amplios dormitorios, dos de ellos con vestidor, incluyendo uno en la planta principal con baño en suite, además de tres baños completos y un aseo.
Dispone de un salón muy luminoso con grandes ventanales y chimenea, cocina independiente y siete armarios empotrados que ofrecen gran capacidad de almacenamiento.
La casa está equipada con calefacción individual de gasoil y una espectacular bodega con salón de fiestas, barra de bar y horno de leña, perfecta para reuniones y celebraciones.
En el exterior, encontrarás una piscina privada ideal para disfrutar en verano y un garaje cerrado con espacio para dos vehículos.
Es una propiedad con carácter, espaciosa y cómoda, pensada para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. Lista para entrar a vivir. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 311 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Any construcció 1975