Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció aparcament a Sector 3 Getafe
Característiques principals
- 228 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 2.741 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado de 6 habitaciones, 3 baños y completamente amueblado.
Oportunidad de comprar un precioso y acogedor chalet adosado de 4 plantas de aproximadamente unos 228m2 construidos en parcela de 141m2 según catastro con reforma realizada en el año 2015 y AMUEBLADO. Situado en Zona de Getafe en Madrid. Junto al parque de la Alhóndiga, gran pulmón verde que cuenta con un lago artificial y amplias zonas de esparcimiento al aire libre para pasear o hacer deporte. Con todos los servicios próximos a la vivienda como: colegios, escuela de idiomas, centros médicos, Hospital universitario de Getafe, GETAFE3 centro comercial, Restaurantes y supermercados como el Dia y Mercadona.
Este amplio chalet adosado está distribuido en 4 plantas que comienza en planta baja con un recibidor en su entrada; amplio salón comedor con chimenea; cocina moderna con gran espacio de almacenaje y office, un cuarto de baño y plaza de aparcamiento.
primera planta: 4 dormitorios con armarios empotrados, y dos baños modernos con duchas, uno de ellos está dentro de la habitación principal y es exterior.
Buhardilla: encontramos aquí 2 habitaciones.
Planta sótano: donde encontramos dos habitación, donde una de ellas es una habitación y otra utilizada actualmente como zona de descanso y para usos múltiples.
Podemos destacar del chalet su patio ideal para disfrutar en familia en los días de verano.
Aire acondicionado en buhardilla y sistema de climatización por conductos.
Una oportunidad para vivir e invertir en una tranquila zona residencial.
Visítelo sin compromiso con su asesor comercial Francisco.
Podemos conseguir hasta el 100% de financiación con nuestros Asesores Financieros.
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 228 m2
- Terreny 141 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1985