Favorito y comentario
Xalet amb calefacció a Pozoalbero Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 118 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.500 €/m2
Informació detallada
Jerez de la FronteraChalet
UNIFAMILIAR PAREADO EN POZOALBERO DE TRES DORMITORIOS. REFORMADO. ZONA NORTE
Se distribuye en dos alturas: En planta baja dispone de patio delantero cerrado (30 M2), hall de entrada, distribuidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso a lavadero independiente( patio trasero cerrado), aseo y escaleras de acceso a planta alta. La planta alta cuenta con distribuidor, 3 dormitorios y baño completo.
Magníficas calidades: Suelo de mármol, a/a split en todas las estancias y preinstalación de aire centralizado, calefacción en dormitorios por radiadores, paredes lisas ( perlita), armarios empotrados en dormitorios, placas solares, puertas de madera, portero automático...etc.
La zona, una de la más deseadas de la ciudad, cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Su conexión a la carretera de circunvalación y las diferentes zonas de la ciudad es perfecta.
No lo dude y visítelo.
´De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.´
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 118 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Galeria
Ubicació
Pozoalbero