Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Xalet a La Antilla

  • 4 hab.
  • 3 banys

Espectacular chalet adosado en La Antilla: Dos viviendas en una con diseño ibicenco junto al mar.

¿Buscas una inversión inteligente o el hogar perfecto para disfrutar en familia con total independencia?

Te presentamos una oportunidad única en la cotizada zona del Club Náutico Vera del Mar, en La Antilla. Esta magnífica propiedad, recién reformada con un diseño moderno, elegante y luminoso de estilo ibicenco, ofrece la flexibilidad de utilizarse como una gran casa familiar o como dos viviendas totalmente independientes.

Ubicada en una urbanización muy tranquila y con pocos vecinos, se encuentra a tan solo 80 metros (3 minutos andando) de una de las mejores playas de la zona. Al estar junto a la reserva natural, disfrutarás de una playa limpia, de arena fina y sin aglomeraciones incluso en agosto.

Además, estarás a un paso de supermercados (El Jamón y Día), restaurantes, la heladería Los Ángeles y los chiringuitos de moda (Santa Pura Beach Club, Camaleón y Atlántico), combinando la paz absoluta con la cercanía a un agradable paseo del centro peatonal.

Con más de 300 días de sol al año, esta vivienda es ideal tanto para las vacaciones como para residir todo el año, destacando además por sus mínimos gastos de comunidad, luz y agua.

DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA (160 m2 construidos en 3 plantas)

La vivienda es totalmente exterior, se vende amueblada, cuenta con suelos de azulejo que la mantienen muy fresca en verano y dispone de un útil trastero cubierto en la entrada.

Su distribución se divide de la siguiente manera:

- Planta Baja: Apartamento de diseño diáfano -

Con acceso directo e independiente desde la calle, esta planta de 55 m2 funciona como un apartamento estudio completo. Dispone de puerta automática, un amplio dormitorio doble, cocina integrada con salón comedor (con sofá cama) y baño completo con ducha.

Tiene capacidad para 4 personas y es ideal para parejas, familias monoparentales o para rentabilizar inmediatamente a través del alquiler vacacional.

- Plantas Primera y Segunda: Casa adosada principal -

A la vivienda principal se accede a través de una escalera en el porche de la entrada:

• Primera planta: Cuenta con una maravillosa terraza cubierta que conecta con un amplio y luminoso salón comedor con chimenea de unos 15 m2. La cocina es completamente nueva y está equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno, cocina de gas butano y calentador de agua), además de una práctica despensa y un baño completo con ducha.

• Segunda planta: Se accede a través de una elegante escalera de caracol de madera. Aquí se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y el dormitorio principal, que destaca por su propio armario empotrado y una terraza privada con maravillosas vistas. Esta zona tiene capacidad para 6 adultos.

En total, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y capacidad para hospedar cómodamente de 8 a 10 personas.

Una rentabilidad asegurada y un valor que no deja de crecer.

No dejes pasar esta magnífica inversión en la costa de Huelva. Propiedades con esta versatilidad y en una ubicación tan cotizada son sumamente difíciles de encontrar. Ya sea para obtener un doble rendimiento mediante el alquiler vacacional de ambas viviendas, para vivir en una y rentabilizar la otra, o simplemente para disfrutar de un gran patrimonio familiar junto al mar, esta compra representa un éxito asegurado desde el primer día. Agenda tu visita ahora y descubre todo su potencial.

Confía en CASGOM: la inmobiliaria de Huelva que conecta personas con hogares.

última modificació

Distribució

  • 4 habitacions
  • Terreny 160 m2
  • 3 banys
  • Cuina Tipus Office
  • Traster

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Moblat
  • Aire Acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 55987000000093

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CASGOM Huelva

Referència de l´anunci habitaclia/Chalet de dos viviendas La Antilla, 450.000€:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…