Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Librilla
Característiques principals
- 219 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.507 €/m2
Informació detallada
AFS Casas y Fincas pone a la venta chalet sobre parcela de 2.200 m² en las proximidades de Librilla. Rodeado de naturaleza y a tan solo 10 minutos de Murcia, este chalet ofrece espacio, comodidad y vistas espectaculares a la Sierra de Carrascoy. Sobre una amplia parcela vallada de 2.200 m², la vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños (uno exterior junto a la piscina), y un gran salón con cocina americana de 60 m².
En el exterior, todo está pensado para el disfrute: piscina con pérgola, zona de barbacoa con horno de leña, espacio de huerto con frutales y rincones de sombra y relax que hacen del día a día un verdadero descanso.
La casa se vende completamente amueblada y equipada con aire acondicionado y chimenea. A solo 35 minutos de las playas de Mazarrón, es perfecta tanto como residencia habitual como para escapadas de fin de semana.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 219 m2
- Terreny 2100 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2013