Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia aparcament piscina a Condado del Jaruco - Puigventós Lloret de Mar
Característiques principals
- 359 m2
- 7 hab.
- 5 banys
- 1.936 €/m2
Informació detallada
Bonita Casa en Condado del Jaruco Lloret de Mar
¡Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Condado del Jaruco de Lloret de Mar! Esta impresionante casa/chalet independiente de 359 m² útiles y 492 m² construidos, se encuentra en una parcela de 848 m². La vivienda, orientada al sureste, ofrece una luminosidad y calidez inigualables. En la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor con chimenea que da acceso a una terraza con jardín y una piscina de 32 m² y Zona de Barbacoa. Además, cuenta con una cocina también equipada con chimenea, un baño y una habitación despacho con salida directa al garaje.
Subiendo a la primera planta, te esperan 7 habitaciones, incluyendo una suite, y 5 baños completos. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción a gas y aire acondicionado, además de contar con 8 armarios empotrados para un almacenamiento óptimo. Disfruta del sol en la terraza solarium de 30 m², perfecta para relajarte y tomar el sol.
El sótano es un verdadero paraíso de entretenimiento con dos gimnasios completos, un salón de juegos, un gran salón de billar y música, una sala con scalextric y un baño con jacuzzi. Todas estas dependencias están climatizadas para tu máximo confort. Construida en 1988 y en excelente estado de conservación, esta propiedad cuenta con una plaza de garaje y una clase energética E. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y confort!
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 359 m2
- Terrassa 30 m2
- Terreny 848 m2
- 5 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1988