Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Cabopino - Artola Marbella
Característiques principals
- 576 m2
- 6 hab.
- 7 banys
- 2.595 €/m2
Informació detallada
Una villa espectacularmente impresionante. Construida por el actual propietario con el más alto estándar e incorporando muchas características, incluido un ascensor a cada uno de los 4 niveles, una bodega, sauna y jacuzzi y un estudio completamente separado.
Situada en la muy deseada zona de Artola, Cabopino, a poca distancia del puerto deportivo, esta propiedad ofrece vistas al mar, las montañas, la piscina, el golf y mucho más desde los distintos niveles y habitaciones de esta gran vivienda familiar.
Desde el momento en que ingresa a la propiedad, la calidad de los pisos de mármol, las grandes habitaciones abiertas y la luz son evidentes. La Villa es solo una de las 4 y todas comparten una piscina comunitaria y áreas de jardín. Sin embargo, la Villa tiene su propia gran área al aire libre que incluye una barbacoa, árboles frutales y jardín. Todo lo que desea para relajarse o celebrar eventos y fiestas. Con 6 dormitorios, 7 baños e incluso un estudio de búsqueda, las posibilidades son infinitas. El estacionamiento con 3 garajes también está incluido en la venta.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 576 m2
- 7 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1996
- Vistes a la muntanya
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària