Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Marbesa Marbella
Característiques principals
- 368 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 5.421 €/m2
Informació detallada
Esta maravillosa villa de tres niveles, construida en un estilo tradicional atemporal con materiales de la más alta calidad, se encuentra en una de las calles más exclusivas y tranquilas de la prestigiosa Marbesa/Marbella, a pocos pasos de la playa y de cinco restaurantes, dos supermercados y el hotel de cinco estrellas Don Carlos. Ubicada en una amplia parcela, ofrece máxima privacidad, seguridad y confort.
Al entrar en la propiedad, le da la bienvenida un espacioso recibidor que conduce al impresionante y luminoso salón con chimenea, donde los techos altos realzan la sensación de amplitud y elegancia. El salón cuenta con una moderna cocina italiana y acceso a una gran terraza con piscina privada climatizada y vistas al mar. La terraza, parcialmente cubierta, dispone de una zona de barbacoa para disfrutar de agradables veladas de verano.
La cocina está totalmente equipada y es muy práctica. La villa combina un estilo atemporal con comodidades modernas como calefacción por suelo radiante en los tres baños y paredes dobles de alta calidad con aislamiento. Los tres baños cuentan con duchas a ras de suelo. En la planta baja encontrará una bodega española, trastero, lavadero, sauna finlandesa y sala de juegos/televisión diáfana.
Otras características destacadas incluyen varias terrazas cubiertas, ideales para comer al aire libre, tres plazas de aparcamiento, seguridad las 24 horas en la urbanización y sistemas de alarma avanzados.
Una propiedad única en Marbesa, perfecta para quienes buscan una vivienda de lujo a pocos pasos de la playa, con total privacidad, y a tan solo minutos de campos de golf, restaurantes, colegios internacionales y el centro de Marbella.
Además, goza de una ubicación privilegiada cerca de servicios exclusivos, restaurantes de alta cocina y colegios internacionales. Asimismo, se encuentra a tan solo ocho minutos del emblemático Puerto Banús, a 15 minutos
del animado centro de Marbella y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 368 m2
- Terreny 597 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1996