Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Las Lomas de Río Verde Marbella
Característiques principals
- 350 m2
- 6 hab.
- 4 banys
- 8.129 €/m2
Informació detallada
Miguel Sanchez Moreira de GV | MARBELLA comercializa el siguiente inmueble:
Oportunidad de inversión en Río Verde Playa, una de las zonas de mayor prestigio y menor rotación de oferta de la Milla de Oro, a un paseo de la playa. Se trata de una villa completamente renovada y actualizada, con acabados y calidades acordes a su categoría, que sale al mercado a € — un precio significativamente por debajo del valor de referencia para un activo de estas características en Río Verde Playa.
Río Verde Playa combina baja rotación de oferta —los activos de este tamaño rara vez salen al mercado— con demanda sostenida por su proximidad inmediata a la playa, Puerto Banús y el corredor comercial y hotelero de la Milla de Oro. La conexión directa por la N-340 y la cercanía al núcleo urbano de Marbella refuerzan el atractivo de la zona tanto para uso propio como para revalorización a medio plazo.
El motivo de este precio de entrada es una situación conocida que afecta a la posesión física del inmueble, ya reflejada en el precio de venta. Esta es precisamente la naturaleza de la oportunidad: un activo renovado, en una de las ubicaciones más restringidas de la Costa del Sol, disponible a un precio que no se explica por sus características físicas sino por una circunstancia resoluble para el comprador adecuado.
Distribución:
La vivienda principal se organiza en dos plantas: en la planta baja, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina y porche; en la planta alta, tres dormitorios adicionales con dos baños más, completando un total de seis dormitorios y cuatro baños. A esto se suma una casa de invitados independiente repartida entre planta baja y alta, ideal como espacio para personal de servicio, alojamiento de invitados o unidad de uso separado. El conjunto se completa con garaje propio para dos vehículos, piscina y zonas de jardín que rodean la edificación principal.
Esta información no tiene Carácter contractual.
Un porcentaje importante de nuestros inmuebles no aparecen publicados por expreso deseo de los propietarios. Para más información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 350 m2
- Terreny 840 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat