Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a La Dama de Noche - La Alzambra Marbella
Característiques principals
- 508 m2
- 5 hab.
- 5 banys
- 9.242 €/m2
Informació detallada
Villa con piscina privada, en la provincia de Málaga, en Marbella, en la zona de Nueva Andalucía. 5 habitaciones | 508 m² | 4 kiló
Villa en venta con piscina privada, en España, provincia de Málaga, en la ciudad de Marbella, zona de Nueva Andalucía
Villa de 5 habitaciones con piscina privada, en España, provincia de Málaga, en la ciudad de Marbella, zona de Nueva Andalucía, superficie total 508 m², a 4 kilómetros del mar, a 57 kilómetros del aeropuerto de Málaga. La propiedad incluye terraza, piscina privada, garaje, patio privado. Cerca de la propiedad hay tiendas, restaurantes, paradas de autobús, zonas infantiles, gasolineras, zonas verdes, cafeterías, farmacias, hospital
Características del inmueble
País: España
Provincia: Málaga
Ciudad: Marbella
Zona: Nueva Andalucía
Tipo de propiedad: Villa
Superficie: superficie total 508 m²
Habitaciones: 5 dormitorios, 5 baños
Distancia al mar: 4 kilómetros
Distancia al aeropuerto: 57 kilómetros al aeropuerto de Málaga
Información adicional: Amueblado, aire acondicionado, terraza, piscina privada, garaje, patio privado
Información sobre la ciudad
Marbella es una lujosa ciudad turística en la costa del Sol, famosa por sus hermosas playas, clima cálido y vibrante vida nocturna. La ciudad cuenta con una rica historia, atestiguada por monumentos de la época morisca, como el Castillo de la Alcazaba y los Baños Árabes.
Los visitantes acuden a la ciudad de Marbella, donde una encantadora mezcla de relajación y emoción les espera, disfrutando de la soleada playa de La Fontanilla, explorando el colorido puerto deportivo de Puerto Banús y paseando por la lujosa Milla de Oro. Ya sea que busque tranquilidad o diversión, Marbella promete un viaje inolvidable.
Oportunidades inmobiliarias
– Apto para alquiler
– Apto para residencia a largo plazo
– Alta rentabilidad de la inversión
Reserva de propiedad
Es posible reservar el alojamiento de forma remota o visitando el lugar. Una vez reservado, se inician todos los trámites documentales hasta la entrega de las llaves de su vivienda.
–
Somos uno de los líderes en Lituania en alquiler y venta de propiedades en España *
*Antes de su llegada, le enviaremos ofertas de venta de propiedades, le asesoraremos y le reservaremos un alojamiento vacacional.
*A su llegada, podrá disfrutar de sus vacaciones y visitar las propiedades. Le mostraremos las propiedades más prometedoras, según sus necesidades y presupuesto.
*Nos encargamos de todos los documentos, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a obtener un préstamo en bancos españoles.
*Podemos ofrecer un servicio de administración de propiedades (atracción de huéspedes, limpieza de las instalaciones, check-in de huéspedes, mantenimiento y equipamiento de la vivienda).
– Consultas por teléfono, messenger, y otros.
– Servicios contables y jurídicos
– Servicios de reforma y construcción de viviendas
¡Ya somos más de 41 mil! - /infoispanija.nekilnojamasturtas
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 508 m2
- 5 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat