Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Real de Zaragoza Marbella
Característiques principals
- 979 m2
- 5 hab.
- 6 banys
- 4.852 €/m2
Informació detallada
Villa con piscina privada, en la provincia de Málaga, en el municipio de Marbella, en la zona de Los Monteros. 5 habitaciones | 97
Villa en venta con piscina privada, en España, provincia de Málaga, ciudad de Marbella, zona de Los Monteros
Villa de 5 habitaciones con piscina privada, en España, provincia de Málaga, ciudad de Marbella, zona de Los Monteros, superficie total 979 m², a 400 metros del mar, a 57 kilómetros del aeropuerto de Málaga. La propiedad incluye terraza, ascensor, garaje, trastero, patio privado. Cerca de la propiedad hay tiendas, restaurantes, paradas de autobús, zonas infantiles, gasolineras, zonas verdes, cafeterías, farmacias, hospital
Características de la propiedad
País: España
Provincia: Málaga
Ciudad: Marbella
Zona: Los Monteros
Tipo de propiedad: Villa
Superficie: superficie total 979 m²
Habitaciones: 5 dormitorios, 6 baños
Distancia al mar: 5 kilómetros
Distancia al aeropuerto: 57 kilómetros al aeropuerto de Málaga
Información adicional: Amueblada, aire acondicionado, terraza, piscina privada, plaza de aparcamiento
Información sobre la ciudad
Marbella es una lujosa ciudad turística en la Costa del Sol, famosa por sus impresionantes playas, clima cálido y animada vida nocturna. La ciudad cuenta con una rica historia, atestiguada por monumentos de la época morisca como el castillo de la Alcazaba y los Baños Árabes.
Los visitantes acuden en masa a la ciudad de Marbella, que ofrece una encantadora mezcla de relajación y emoción, disfrutando de la playa de La Fontanilla bañada por el sol, explorando el colorido puerto deportivo de Puerto Banús y paseando por la lujosa Milla de Oro. Ya sea que busque tranquilidad o diversión, Marbella promete un viaje inolvidable.
Oportunidades de inversión inmobiliaria
– Apto para alquiler
– Apto para residencia permanente
– Alto retorno de la inversión
Reserva de propiedad
La reserva de alojamiento es posible a distancia y en persona. Una vez reservada, se inician todos los trámites documentales hasta la entrega de las llaves de su vivienda.
–
Somos uno de los líderes en Lituania en alquiler y venta de propiedades en España *
*Antes de su llegada, enviamos ofertas de venta de propiedades, asesoramos, reservamos alojamiento para vacaciones
*Al llegar, usted vacaciona y visita la propiedad. Le mostramos las propiedades más potenciales, según sus necesidades y presupuesto
*Gestionamos todos los documentos, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a obtener un préstamo en bancos españoles
*Podemos ofrecer un servicio de administración de viviendas (atracción de huéspedes, limpieza de locales, entrada de huéspedes, mantenimiento y equipamiento de la vivienda)
– Consultas por teléfono, messenger, y otros.
– Servicios contables y jurídicos
– Servicios de reparación y construcción de viviendas
¡Ya somos más de 41 mil! - /infoispanija.nekilnojamasturtas
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 979 m2
- 6 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat