Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Hacienda Las Chapas Marbella
Característiques principals
- 565 m2
- 10 hab.
- 8 banys
- 3.504 €/m2
Informació detallada
Villa señorial de 10 habitaciones en Hacienda Las Chapas, Marbella Este
Chalet independiente con piscina privada y jardín ubicado a solo 10 minutos de Marbella centro.
La villa cuenta con 10 dormitorios y 8 baños, distribuidas en tres plantas pensadas para la comodidad y funcionalidad. El salón principal es muy elegante con tragaluz, columnas de diseño y distintas zonas de chill-out para disfrutar de los momentos con grandes familias o grupos de amigos. Desde aquí se puede acceder a la terraza, patio con cocina y comedor exterior o piscina, creando un espacio perfecto para el ocio y la vida al aire libre. Además, esta planta dispone de varios dormitorios con baños, perfectos para alguien con movilidad reducida, una cocina amplia y comedor formal completamente equipado.
En la primera planta se encuentran todo el resto de los dormitorios y baños y una zona con orientación sur acristalada para leer, meditar o hacer yoga.
Al encontrar la villa en una zona consolidada con mucha vegetación, la parcela disfruta de varios árboles altos que ofrecen sombra y ambiente acogedor para disfrutar de los veranos en la Costa del Sol.
Al lado de la piscina amplia, se encuentra la zona de chill-out y cocina exterior.
La villa dispone de equipo de sonido en todas las estancias, aire acondicionado en todas las habitaciones y máxima seguridad con sistema de alarma y vigilancia las 24 horas.
La planta subsuelo ofrece un gimnasio con sauna y jacuzzi, salón y habitaciones con baño.
Entre otras comodidades destacan un aparcamiento cubierto, puerta de entrada de vehículos motorizada y terraza exterior con entrada independiente.
La propiedad cuenta con licencia turística y LPO. Por su tipología, ubicación y número de habitaciones, esta villa se utiliza también para eventos privados.
La ubicación es incomparable: a pocos minutos de Nikki Beach, del Casco Antiguo de Marbella con sus encantadoras calles y restaurantes típicos, y de los campos de golf de Río Real y Santa Clara. Además, la zona ofrece proximidad a colegios internacionales, supermercados y clubes deportivos. Esta villa representa una oportunidad única de inversión con alto retorno o de disfrutar del auténtico estilo de vida marbellí en familia.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
última modificació
Distribució
- 10 habitacions
- Superfície 565 m2
- Terreny 1450 m2
- 8 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat