Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Los Ríos Mijas
Característiques principals
- 125 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.920 €/m2
Informació detallada
Exclusivo chalet adosado en esquina reformado con jardín, garaje y energía solar en Mijas
Descubra este magnífico chalet adosado en esquina, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, ubicado en una de las zonas más demandadas de Mijas. La vivienda ofrece 125 m² distribuidos en tres plantas, destacando su luminoso salón-comedor de 30 m² con estufa de leña y una moderna cocina equipada con electrodomésticos nuevos.
Dispone de 3 dormitorios (originalmente 4), incluyendo una elegante suite principal con vestidor a medida y acceso a terraza privada. Cuenta además con un jardín propio, piscina comunitaria, garaje incluido y una espectacular terraza superior de 35 m² con vistas abiertas.
Equipada con aire acondicionado, placas solares y fotovoltaicas, esta propiedad combina confort, eficiencia energética y estilo de vida mediterráneo.
Ideal tanto como residencia habitual como inversión segura en la Costa del Sol.
#ref:Ref. 100181
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 125 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat