Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Mojácar playa - las ventanicas - la paratá Mojácar
Característiques principals
- 275 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.182 €/m2
Informació detallada
Exclusiva Villa en Mojacar Playa a la Venta con Piscina Climatizada y Vistas al Mar en La Parata, Mojácar, Almería.
Exclusiva Villa en Mojacar Playa a la Venta con Piscina Climatizada y Vistas al Mar en La Parata, Mojácar, Almería.
Ubicada en la exclusiva zona residencial de La Parata, Mojácar Playa, esta espaciosa villa independiente ofrece inigualables vistas al mar y tranquilidad. Construido sobre una parcela de 800m², esta propiedad de 275m² es la combinación perfecta de privacidad y accesibilidad, con un camino privado que conduce a un amplio garaje y cochera. Esta villa bien construida cuenta con una piscina climatizada, amplias terrazas al aire libre, y una ubicación privilegiada a pocos minutos de la playa.
En el interior, la villa cuenta con una sala de estar y comedor de planta abierta con impresionantes vistas al mar y acceso directo a una terraza comedor. La moderna cocina, equipada con encimeras de granito y armarios hechos a medida, tiene vistas al mar, y junto a ella hay un lavadero y una despensa. La planta baja incluye un aseo para invitados y un dormitorio doble con baño privado. Arriba, encontrará tres dormitorios dobles más, incluyendo una suite principal con terraza privada y vistas al mar, junto con otro baño completo.
Otras características incluyen una azotea con nuevos paneles solares, una zona de cocina junto a la piscina y aire acondicionado en todas partes. El garaje incluye estanterías de almacenamiento y un segundo aseo con armarios empotrados y una encimera de mármol. La villa está equipada con calefacción central de gas, doble acristalamiento y sistemas de purificación de agua. En el exterior, la zona de la piscina climatizada ofrece un refugio perfecto con espacios para tomar el sol y una terraza cubierta para comer al aire libre. Lista para entrar a vivir, esta villa es ideal para vivir todo el año.
- Chalet independiente en La Parata, Mojácar Playa con impresionantes vistas al mar
- Construido sobre una parcela de 800m², 275m² de espacio habitable con entrada privada, garaje y cochera
- Piscina climatizada, solarium y ducha exterior
- Amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada con encimeras de granito
- Cuatro dormitorios dobles, incluyendo una suite principal con terraza privada
- Dos aseos de invitados
- Aire acondicionado (frío/calor), calefacción central de gas y paneles solares en el tejado
- Terraza en la azotea y zona de cocina junto a la piscina para el entretenimiento
- A 1,4 km de la playa, a 4 minutos en coche en una ubicación exclusiva y tranquila
- Sistema de purificación de agua, doble acristalamiento y bomba de presión de agua adicional
- Se vende sin muebles, pero con instalaciones, accesorios y electrodomésticos incluidos
- Nuevos paneles solares fotovoltaicos
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 275 m2
- Terreny 800 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002