Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Monforte del Cid
Característiques principals
- 82 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.451 €/m2
Informació detallada
Estos impresionantes apartamentos Annapurna II estÃn situados en el Font del Llop Golf Resort y gozan de impresionantes vistas al
Estos impresionantes apartamentos "Annapurna II" están situados en el Font del Llop Golf Resort y gozan de impresionantes vistas al campo de golf y a las montañas. Están excelentemente situados, cerca de todo pero lo suficientemente lejos como para estar en un remanso de paz y tranquilidad, rodeados de naturaleza. Elche está a 10 minutos, Aspe a 5 minutos, Alicante a 20 minutos, las playas también a 20 minutos y el aeropuerto de Alicante a 15 minutos. Tanto si le apasiona el golf como si no, el Font del Llop Golf Resort es un lugar maravilloso para vivir.
El campo de Golf Font del Llop es verde y está lleno de plantas y árboles autóctonos, con muchos lugares para pasear a pie o en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. La casa club tiene un fantástico restaurante mediterráneo con terrazas con vistas al espectacular campo de golf y las montañas, que sirve deliciosos platos tÃpicos y ofrece un lugar para eventos y fiestas. Cuando la urbanización esté terminada habrá una gran selección de servicios en el complejo, como tiendas, un supermercado, un hotel, un gimnasio y una zona deportiva.
"Annapurna II" consta de 22 viviendas tipo apartamento y dúplex de 2 o 3 dormitorios divididas en 4 bloques. Comparten 2 piscinas comunitarias y zonas ajardinadas, y cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos en el precio (hay plazas de aparcamiento y trasteros adicionales opcionales). Las viviendas de la última planta son dúplex de 3 dormitorios, y los demás apartamentos tienen todos 2 dormitorios. Las viviendas están escalonadas, por lo que no están unas encima de otras como un apartamento tradicional y sólo tienen un vecino a un lado.
Los dúplex de 3 dormitorios tienen un luminoso salón/comedor de planta abierta con una cocina que da a la amplÃsima terraza, además de un lavadero, un dormitorio y un cuarto de baño en la planta baja. Arriba hay otros 2 dormitorios y 2 baños (cada uno en suite) y el dormitorio principal tiene su propio balcón.
Los apartamentos de 2 dormitorios también tienen una cocina abierta con un salón/comedor que se abre completamente a la gran terraza, un lavadero y 2 baños.
Estas viviendas están construidas con materiales de alta calidad y se venden con aire acondicionado frÃo-calor por conductos, calefacción por suelo radiante y agua caliente, todos ellos procedentes de un sistema de aerotermia. También vienen con baños y cocinas completas (electrodomésticos incluidos).
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 82 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat