Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Monserrat
Característiques principals
- 236 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.475 €/m2
Informació detallada
CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR EN "URBANIZACIÓN"!
CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR EN "URBANIZACIÓN"!
Descubre este magnífico chalet, muy cerca de la población y situado sobre una amplia parcela de 956 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y el espacio que siempre has deseado.
La vivienda se distribuye en dos plantas independientes, una vivienda por planta, con accesos separados, aunque también comunicadas mediante una escalera interior, lo que ofrece una gran versatilidad: perfecta para familias numerosas, dos generaciones o incluso para combinar vivienda habitual y alojamiento de invitados.
En la planta baja, un acogedor porche-terraza da la bienvenida a la vivienda, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con familiares y amigos. En el interior encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con cocina integrada en concepto abierto, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo.
La primera planta puede accederse tanto por la escalera interior como por un acceso exterior independiente. Dispone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo, un espacioso salón y una cocina con salida directa a una espectacular terraza, desde la que podrás disfrutar de unas magníficas vistas.
El exterior de la propiedad está diseñado para aprovechar al máximo cada rincón. Cuenta con una piscina con depuradora, paellero, trastero-galería, amplias zonas pavimentadas combinadas con jardines y una cuidada zona de olivos y árboles frutales que aportan un entorno natural y agradable.
Una propiedad lista para entrar a vivir, con múltiples posibilidades y todo lo necesario para disfrutar del confort, la privacidad y la vida al aire libre.
Título informativo y no contractual. EL PRECIO NO INCLUYE LO SIGUIENTE: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, IPT, Tasación bancaria, notaría, gestoría y registro).
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 236 m2
- Terrassa 50 m2
- Terreny 956 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000