Favorito y comentario
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Casa Monzón
Vivienda unifamiliar adosada de 230 m² en venta, situada en la localidad de Monzón, provincia de Huesca.
La localidad está bien comunicada, dispone de estación de ferrocarril y por accesos viarios mediante la N-240, A-1234 y A-1237.
La zona dispone de variado equipamiento, centro de salud, supermercados, farmacia, gasolinera y restaurantes.
Construida en 1995, esta casa adosada, dispone de una superficie de 230 m y se distribuye en varias estancias.
Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. Se recomienda que el interesado obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra y que consulte el estado actual de judicialización de esta ocupación ilegal.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 230 m2
- 1 bany