Favorito y comentario
Xalet amb piscina a Mula
Característiques principals
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.063 €/m2
Informació detallada
AFS Casas y Fincas presenta este chalet independiente en Las Perlas (Mula, Murcia), una propiedad con enfoque “lifestyle + inversión” gracias a su gran parcela de 27.521 m², piscina privada y un estado de conservación que permite entrar a vivir.
La vivienda cuenta con 126 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, con un salón amplio con chimenea y cocina totalmente equipada, aportando confort y funcionalidad para uso habitual o segunda residencia.
El exterior es el gran diferencial: además de la piscina, dispone de zona ajardinada, garaje, almacén de 40 m² y caseta auxiliar de 5 m², ideal como soporte para mantenimiento, almacenaje o ampliación de usos.
Una opción sólida para quien busca privacidad, espacio y entorno natural, con buena conexión con Mula, Pliego y servicios de la zona.
Los datos publicados corresponden a la información disponible en el Catastro Inmobiliario.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 126 m2
- Terreny 27 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 2005