Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a San José de la Vega Murcia
Característiques principals
- 3.419 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 234 €/m2
Informació detallada
CHALET EN SAN JOSÉ DE LA VEGAMURCIA
Disponemos de inmejorable oportunidad de adquirir éste magnífico chalet ubicado en plena huerta en San José de la Vega-Murcia!!!
Se trata de una vivienda ubicada en una zona tranquila y apacible, con vistas a la sierra de Carrascoy.
La superficie total de la parcela es de 3419m2, dentro de los que hay 364m2 construidos, correspondiente a la vivienda distribuida en dos plantas.
Se distribuye en 4 dormitorios y 2 baños, cocina, amplio salón, actualmente son dos dormitorios pero en la planta superior hay una superficie de 86m2 suficientes para hacer 2 o más dormitorios.
Estufa de pelet y radiadores de propano. Despensa.
En el exterior nos encontramos su magnífica piscina, junto a su barbacoa techada y terraza exterior donde poder disfrutar al aire libre del buen tiempo.
Cocina y aseo exterior también dispone.
130 placas solares.
Todo vallado y perimetrado.
Huerto con diversos frutales y arbolado para sombraje más que suficiente.
Aparcamiento exterior techado para 3 vehículos.
No lo dude y llame para visitar, le encantará!!!
"Impuestos, honorarios de la agencia y gastos de notaria no incluidos en el precio de venta"
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 3419 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995