Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Bonalba-Cotoveta Mutxamel
Característiques principals
- 118 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 4.195 €/m2
Informació detallada
Chalet Independiente de 118m2 en El Campello. Piscina privada y vistas al mar y montaña
Exclusivo chalet independiente en El Campello, un enclave privilegiado de la Costa Blanca que combina tranquilidad y confort con un entorno natural espectacular. Esta moderna vivienda de 118 m² ofrece un estilo de vida único gracias a su piscina privada, sus impresionantes vistas al mar y la montaña, y una excelente conexión con las ciudades de Alicante y Benidorm.
Características del Chalet:
3 habitaciones y 3 baños, diseñados para maximizar el confort.Parcela privada de 542 m² con jardín mediterráneo.Piscina privada y solárium con vistas panorámicas.Sistema de domótica para una gestión eficiente y moderna.Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y acabados de alta calidad.Sistema de filtrado y recirculación de aire para mantener un ambiente saludable.Preinstalación de luz y agua en el solárium para mayor comodidad.
Ubicación Ideal:
El chalet está situado en una tranquila urbanización, a solo 20 minutos del centro de Alicante y a 25 minutos del aeropuerto. A escasos minutos del campo de golf de Bonalba, un atractivo recorrido de 18 hoyos rodeado de lagos y arbolado.
Además, El Campello destaca por su extensa costa de más de 20 km, con playas y calas espectaculares, un puerto deportivo y un paseo marítimo lleno de vida, con bares y restaurantes. Su moderna línea de tranvía conecta directamente con el centro de Alicante y otras localidades costeras como Denia.
La vivienda se encuentra cerca de servicios esenciales: colegios, supermercados (Mercadona, Aldi, Lidl, Consum), farmacias, centro médico y grandes parques infantiles, lo que garantiza un entorno familiar y cómodo para el día a día.
Disfruta de un hogar diseñado para la vida moderna, donde la calidad de construcción, el aprovechamiento de la luz y las vistas se combinan para ofrecer una experiencia única.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 118 m2
- Terrassa 125 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
Galeria
Ubicació
Bonalba-Cotoveta cotoveta