Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia aparcament piscina a Coloma Nucia (la)
Característiques principals
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.833 €/m2
Informació detallada
¡¡BONITA CASA ENTRE MAR Y MONTAÑA!!!
¿ Buscas una bonita casa en un paraje inigualable? ¿Quieres vivir o pasar muchos de tus días entre mar y montaña? ESTE ES TU PARAISO!!!
Te presentamos una amplia casa de tres plantas en el idílico entorno de La Nucia.
Rodeada de sendas, bosque, montaña y naturaleza para hacer de tu vida un remanso de paz y tranquilidad. y a tan solo cinco minutos en coche, Benidorm, ciudad bulliciosa para tus ratos mas activos , y grandes playas para que los días en el mar sean parte de tu rutina.
La casa tiene varias alturas. Abajo cuenta con un el garaje, una pequeña sala de cine, una habitación muy amplia y todo la preinstalción para un posible baño completo.
En el primer piso encontramos el salón con chimenea, de grandes medidas y sus mas de cuatro metros de altura que hacen de él una espacio luminoso y elegante. Una habitación de invitados y la cocina equipada y con una practica salida al exterior. También se encuentra en esta planta un baño completo para mayor comodidad.
En el siguiente tramo de escalera están el resto de habitaciones, una de ellas, la principal con baño en suite, y otro baño completo para las otros dormitorios.
Y por último encontramos el solárium con una vista increíble de 360º sobre Altea, Benidorm, Calpe, el mar y la montaña.
Además la vivienda cuenta con una barbacoa exterior y una bonita piscina para que no tengas excusas en pasar ratos inolvidables con amigos y familia.
Y una Climatización en toda la vivienda para los días mas calurosos del verano
Como ves es la casa de tus sueños, en un entorno de cine y con las comodidades y ventajas de una gran ciudad a tan solo unos minutos. Y puedes disfrutarla de inmediato ya que está totalmente equipada y amueblada.
Ven a visitarla sin compromiso.
Te ayudamos en la financiación si lo necesitas.
SUEÑA, CREE, ALCANZA!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terreny 500 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Coloma Carrer Santa Lucía