Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Campoamor Orihuela
Característiques principals
- 196 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 4.898 €/m2
Informació detallada
PRECIOSA VILLA DE OBRA NUEVA EN LA DEHESA DE CAMPOAMOR, COSTA BLANCA SUR
Desde El Moncayo Properties, nos complace presentar estas impresionantes villas de lujo ubicadas en Dehesa de Campoamor. Diseñadas y construidas con las últimas tecnologías y utilizando materiales de la más alta calidad, estas exclusivas residencias premium ofrecen un estilo de vida incomparable.
Cada villa cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, equipados con suelo radiante para brindar el máximo confort. Además, disponen de una cocina independiente y un amplio espacio exterior que invita a disfrutar del clima mediterráneo.
Con una piscina privada y aparcamiento en superficie, estas villas ofrecen todas las comodidades para una vida relajada y lujosa junto al mar.
Hay dos tipos de diseños disponibles: el diseño básico, desarrollado en 2 plantas, y el diseño premium, desarrollado en 3 plantas. Además, tienes la opción de personalizar tu hogar con características adicionales, como un solárium, piscina climatizada, jacuzzi en la azotea, chimenea, entre otras, para que la casa se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades.
En resumen, estas villas de lujo representan la culminación del estilo de vida mediterráneo, ofreciendo elegancia, confort y exclusividad en un entorno privilegiado.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas magníficas propiedades! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 196 m2
- Terreny 500 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat