Favorito y comentario
Xalet a La Perdoma - San Antonio - Benijos Orotava (La)
Característiques principals
- 238 m2
- 6 hab.
- 1 bany
- 546 €/m2
Informació detallada
2025-FG42
En Venta casa canaria tradicional con techo de tejas en la Orotava
Se encuentra ubicado en un entorno tranquilo y con encanto.
La propiedad se encuentra completamente A REFORMAR, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes desean diseñar su vivienda a medida o realizar un proyecto de inversión con carácter.
Ubicada en una calle sin tránsito vehicular, garantiza máxima tranquilidad y seguridad, siendo ideal para familias o para quienes buscan un entorno apacible.
Disfruta de agradables vistas al mar desde su azotea y cuenta con una localización privilegiada, cerca de todos los servicios esenciales como comercios, colegios y transporte.
VENTA EXCLUSIVA AL CONTADO.
Una propiedad con gran potencial, perfecta para amantes de las casas canarias tradicionales y de la vida tranquila en uno de los municipios con más encanto del norte de Tenerife.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 238 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat