Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Palafolls
Característiques principals
- 175 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.857 €/m2
Informació detallada
GRAN CASA A CUATRO VIENTOS A LA ENTRADA DE MAS CARBO
Amplia casa en la entrada de Más Carbó de Palafolls, con entrada por dos calles.
Se distribuye en planta principal con amplio recibidor que nos da paso a cocina office, junto a espacioso salón comedor con chimenea en dos niveles, dos dormitorios dobles y baño completo con ducha en esta misma planta.
A través de cómodas escaleras interiores accedemos a a una amplia sala polivalente, un dormitorio doble, un despacho y amplio trastero, en esta planta tenemos puerta de acceso a la zona de piscina, junto a la cual encontramos un baño completo y zona de barbacoa. Accedemos también a diferentes terrazas. Zona para huerto y gallinero. Parking para coche pequeño o trastero adicional.
Muy luminosa y con muchas posibilidades. Hay instalación de calefacción de gasoil y radiadores. Espectacular vivienda para adecuar para tu vivienda habitual o segunda residencia vacacional para toda la familia, ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 175 m2
- Terreny 690 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària