Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Costa Sur Peñíscola
Característiques principals
- 236 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.924 €/m2
Informació detallada
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR COMPLETAMENTE RENOVADA!
Descubre esta magnífica villa, una propiedad exclusiva donde la luz, el Mediterráneo y los espacios exteriores son los grandes protagonistas. Una vivienda diseñada para disfrutar durante todo el año de sus privilegiadas vistas abiertas al mar.
La zona exterior es, sin duda, uno de sus grandes atractivos. La propiedad cuenta con una preciosa piscina privada de 8 x 3 metros, rodeada de una amplia terraza solárium desde la que se disfruta de unas magníficas vistas al Mediterráneo.
Junto a la piscina encontramos amplios espacios para relajarse y disfrutar del fantástico clima, con una cuidada vegetación que aporta privacidad y crea un agradable ambiente mediterráneo.
La vivienda dispone además de una espectacular terraza con zona de porche y barbacoa, perfectamente integrada con el interior de la casa. Gracias a su práctico sistema de apertura, puede disfrutarse tanto como espacio cubierto como descubierto, convirtiéndose en una auténtica extensión de la vivienda durante todo el año. Los toldos eléctricos con sensores de sol y viento aportan un extra de comodidad y funcionalidad.
En el interior destaca su impresionante salón de aproximadamente 50 m², amplio y luminoso, con grandes ventanales que conectan directamente con las terrazas y permiten disfrutar de las magníficas vistas al mar. Un espacio excepcional para la vida diaria y para recibir invitados.
La zona de día se completa con una cocina abierta y completamente equipada, integrada en el conjunto para crear un espacio cómodo, moderno y funcional.
La zona de descanso ofrece 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, proporcionando comodidad y privacidad tanto para la familia como para los invitados.
Otro de los grandes valores de esta propiedad es su extraordinario garaje cerrado de aproximadamente 90 m², con espacio para varios vehículos y amplias posibilidades de almacenamiento.
Una villa para disfrutar del Mediterráneo
Una propiedad que combina perfectamente amplitud interior, magníficos espacios exteriores, piscina privada, privacidad y espectaculares vistas al mar.
Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de una exclusiva segunda vivienda junto al Mediterráneo.
Características destacadas
? Piscina privada de 8 x 3 metros
? Magníficas vistas abiertas al mar
? Amplio salón de aproximadamente 50 m²
? Cocina abierta y completamente equipada
? 4 dormitorios
? 3 baños, uno de ellos en suite
? Gran terraza con zonas cubiertas y descubiertas
? Porche con zona de barbacoa
? Sistema de apertura para disfrutar de la terraza cubierta o descubierta
? Toldos eléctricos con sensores de sol y viento
? Gran garaje cerrado de aproximadamente 90 m²
? Amplias zonas exteriores y solárium
? Vivienda muy luminosa y conectada con el exterior
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 236 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat