Favorito y comentario
Xalet a Periana
Característiques principals
- 113 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.673 €/m2
Informació detallada
CASA AMUEBLADA EN PERIANA
Casa completamente amueblada en venta a la entrada de Periana.
Por si aún no conoces Periana, nos situamos a 25 minutos de la playa, a 50 minutos de la costa y a 1 hora y media de Sierra Nevada. Tenemos colegio, instituto, centro de salud, gimnasio, piscina, un sinfín de actividades culturales, eventos y puntos de interés al aire libre. Además, contamos con más de 18 bares y restaurantes, 3 bazares, varios supermercados y todos los servicios disponibles.
Tenemos las mejores vistas de toda Málaga: vistas panorámicas de 360º, vistas a todo el valle de la Axarquía y somos los únicos que podemos ver el pantano de La Viñuela, la costa y la montaña de La Maroma al mismo tiempo.
La casa tiene orientación sur, por lo que la luz y la claridad están aseguradas durante todo el día. Su ubicación es muy céntrica. La casa se encuentra en una zona de fácil aparacmiento.
La casa tiene en total 2 plantas:
Primera planta:En esta planta encontramos la terraza de cerca de 40 m². La terraza comunica con la cocina y el salón. Desde la cocina accedemos a una habitación destinada a lavandería y otra a despensa. El salón es muy amplio y podría decirse que está dividido en dos ambientes: una zona más luminosa y otra más fresca y acogedora, ideal para diferenciar espacios. En esta planta también encontramos un cuarto de baño completo con plato de ducha. Debajo de las escaleras hay una pequeña zona de almacenaje.
Segunda planta: Es por esta planta donde se ecnuentra el acceso a la propiedad, bajando unas escaleras nos dirigimos a a planta primera: el área de convivencia. En esta planta se encuentra la zona de dormitorios. En total son 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, todos ellos comunicados con una gran terraza que recorre toda la planta. Esta planta también dispone de un cuarto de baño completo con bañera. Por último, debemos mencionar que a lo largo del pasillo se ha aprovechado el hueco superior de la escalera para crear más armarios empotrados y espacio de almacenaje.
Si estás buscando una propiedad completamente amueblada, con orientación sur y, céntrica esta puede ser tu propiedad ideal.
Si te interesa esta gran propiedad, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de mostrártela, responder cualquier pregunta y organizar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 113 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat