Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia aparcament piscina a Rojales
Característiques principals
- 200 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 3.400 €/m2
Informació detallada
CHALET INDEPENDIENTE CON VISTAS INCREIBLES IN CIUDAD QUESADA ROJALES!
Nos complace presentar esta encantadora villa independiente, idealmente ubicada en una tranquila zona residencial de Ciudad Quesada, Rojales, a poca distancia de una amplia selección de bares, restaurantes, tiendas, gimnasios, la autopista AP-7 y todos los servicios esenciales.
Ubicada en una generosa parcela de 1.000 m² con aproximadamente 200 m² de superficie construida, la propiedad ofrece un alojamiento espacioso y versátil. La villa cuenta con tres dormitorios y dos baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite, un amplio y luminoso salón-comedor de planta abierta y una cocina independiente totalmente equipada. Junto a la cocina hay una habitación adicional que puede adaptarse para diversos usos, como lavadero, oficina o espacio adicional para vivir.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina privada de 8 × 5 metros, cocina exterior, trastero y amplias zonas ajardinadas con impresionantes vistas al paisaje circundante y a las salinas. Una terraza cubierta ofrece un espacio ideal para relajarse o entretenerse mientras disfruta del paisaje.
Otras características destacadas incluyen un garaje con solárium en la azotea, dos amplias salas multiusos ideales para gimnasio, alojamiento para invitados, oficina o espacio de trabajo, y un amplio sótano con excelente capacidad de almacenamiento.
La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central por radiadores de gasóleo, lo que garantiza comodidad durante todo el año.
Esta villa ofrece un excelente potencial como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terreny 1000 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat