Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Roquetas pueblo Roquetas de Mar
Característiques principals
- 222 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.468 €/m2
Informació detallada
SE VENDE TRÍPLEX EN LA ROMANILLA
Se vende magnífico tríplex en esquina situado en la zona de La Romanilla, con 222 m² construidos, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación.
En la planta principal, la vivienda nos recibe con un acogedor porche de entrada que da paso a un salón-comedor muy amplio y luminoso, una cocina de grandes dimensiones, un dormitorio y un baño completo, ofreciendo una distribución muy funcional.
El sótano destaca por su versatilidad: dispone de una zona de estar con cocina y chimenea, ideal para reuniones o celebraciones, un baño muy amplio y espacio con capacidad para guardar dos coches, además de zona de almacenamiento.
En la planta superior se encuentran los dormitorios, destacando el dormitorio principal reformado, que cuenta con acceso directo a la terraza de la vivienda, perfecta para disfrutar del buen clima de la zona.
Una vivienda espaciosa, luminosa y con múltiples posibilidades, ubicada a pocos minutos de la playa y con todos los servicios al alcance.
¡Una oportunidad única en La Romanilla!
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 222 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1991