Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament a San Jorge
Característiques principals
- 356 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 504 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en San Jorge Sant Jordi
A continuación, presentamos el estupendo chalet en venta en Planes del Regne, comunidad de propietarios que se encuentra en San Jorge, Castellón. La vivienda, con orientación Norte y 356m2 de parcela, tiene una construcción de 91m2, en los cuales, podemos encontrar:
- Un amplio salón - comedor con chimenea
- Una cocina independiente
- Dos habitaciones dobles
- Un baño completo
- Un almacén, que puede servir de aparcamiento para su vehículo, taller, gimnasio, zona de almacenamiento, etc
- Sistema de calefacción con radiadores por toda la casa
- Posibilidad de equipar la casa con un sistema de gas, puesto que ya hay instalación para ello
- Un gran patio que rodea toda la propiedad, con zona de barbacoa y posibilidad de poner una ducha o una piscina en la parte trasera
- La finca, está vallada por delante, y con un muro por detrás; todo el suelo del patio que envuelve el chalet, está hecho de losas de piedra. Recientemente pintada tanto por el interior como por el exterior, esta casa le está esperando!
Advertencia: algunas de las imágenes están tratadas con Inteligencia Artificial con tal de ofrecer una visión de producto final al comprador; no obstante, justo a continuación, se adjuntan las imágenes sin editar de la vivienda.
Ubicada a tan solo 2 minutos de San Rafael del Río, a 15 minutos de San Jorge, y a 20 minutos de Vinaròs, si lo que busca es tranquilidad, esta es su oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad de la mano de Inmosantjordi!
No están incluidos en el precio los impuestos y gastos derivados de la compraventa.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 356 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament