Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Parroquias de Santiago Santiago de Compostela
Característiques principals
- 450 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 756 €/m2
Informació detallada
CHALET EN CONSTRUCCION EN VENTA
**Casa en Venta en Santiago de Compostela, Zona Laraño - 340.000 €**
Descubre esta impresionante chalet en construcción, ubicado en la tranquila y deseada zona de Laraño, Santiago de Compostela. Con una superficie construida de 450 m2 y una parcela de 1.171 m2, este hogar ofrece un sinfín de posibilidades para crear el espacio perfecto para tu familia. La vivienda está diseñada para contar con 5 amplios dormitorios y 3 baños, ideal para quienes buscan comodidad y espacio.
El luminoso salón se convierte en el corazón del hogar, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. La cocina es un lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con una buhardilla que puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como oficina o sala de juegos.
Disfruta de la tranquilidad del jardín amplio y las vistas despejadas, mientras que la terraza y el porche te invitan a relajarte al aire libre. La propiedad también incluye un garaje doble y un sótano que proporciona espacio adicional para almacenamiento.
Con acceso para personas con movilidad reducida y suelos de cemento, este chalet es práctico y funcional. La ubicación es inmejorable, con proximidad a autobuses, centros médicos, universidades, colegios y hospitales. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este chalet tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 450 m2
- Terrassa 40 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
- Exempt