Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Levantina - Montgavina - Quintmar Sitges
Característiques principals
- 211 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 5.213 €/m2
Informació detallada
Casa villa de 4 dormitorios con 157m terraza en venta en Levantina, Barcelona
Esta bonito/a casa unifamiliar se encuentra en la tranquila zona residencial de Quintmar, Sitges, y destaca por su encanto, su luz natural y su orientación suroeste. La vivienda goza de maravillosas vistas panorámicas al mar y a la montaña, así como de espectaculares puestas de sol, especialmente desde el salón y la dormitorio principal.
La planta principal reúne las zonas de estar principales en un ambiente amplio y acogedor. El salón-comedor cuenta con chimenea y se conecta con una moderna cocina abierta con isla central, creando un espacio funcional y atractivo tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Desde el salón también se accede a una terraza y a una encantadora zona de descanso, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas.
Esta planta también incluye un dormitorio doble y un baño completo con ducha.
Las zonas exteriores incluyen un jardín privado bien cuidado, con acceso directo desde la planta principal. La piscina ofrece un entorno ideal para disfrutar del clima mediterráneo en un ambiente de privacidad y tranquilidad.
La planta superior está destinada a las habitaciones y cuenta con tres dormitorios dobles. La dormitorio principal dispone de vestidor, baño privado y acceso directo a una terraza con magníficas vistas. Esta planta también incluye una práctica zona de lavandería y un segundo baño completo que da servicio a los demás dormitorios.
La vivienda cuenta con acabados de alta calidad, incluyendo ventanas de doble acristalamiento con marcos de aluminio, suelo de parqué y un práctico trastero. Además, dispone de un espacio reservado para la futura instalación de un ascensor, lo que permitirá mejorar la accesibilidad y la comodidad en los próximos años.
La casa está lista para entrar a vivir y combina interiores luminosos con agradables espacios exteriores, una piscina y vistas despejadas, todo ello en un entorno residencial tranquilo en Sitges.
La vivienda también cuenta con excelentes conexiones con el centro de la ciudad y la red principal de carreteras. El centro de Sitges se encuentra a unos 5 minutos en coche, mientras que el acceso a las autopistas C-31 y C-32 está a unos 3 minutos. Barcelona y el aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentran a unos 30 y 20 minutos respectivamente.
Una atractiva oportunidad para disfrutar de una vivienda con encanto en Sitges, con vistas al mar y a la montaña, espacios al aire libre y piscina, que combina la tranquilidad de un entorno residencial con un cómodo acceso a Barcelona.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
La vivienda está situada en Quintmar, Sitges, con su ubicación indicada aproximadamente de acuerdo con la normativa vigente. Consta de 211 m² construidos y 139 m² útiles. La vivienda está en buen estado. El precio total de venta es de €. El precio indicado no incluye impuestos ni gastos asociados a la venta, que, de acuerdo con la legislación vigente, corren a cargo del comprador; en este caso, se aplicará el siguiente: impuesto de transmisiones vivienda . Tampoco incluye los gastos de notaría ni de registro de la propiedad. La vivienda dispone de un certificado de eficiencia energética. En cuanto al certificado de ocupación, lo tenemos, con el número CHB02435813***, que facilitaremos a la parte interesada que lo solicite. Estado de Gran Vivienda : No. Número de registro AICAT 13225 y API 4089.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 211 m2
- Terreny 507 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat