Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a costa Teguise Teguise
Característiques principals
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.135 €/m2
Informació detallada
Exclusivo pareado en esquina con vistas al mar en la mejor ubicación de Costa Teguise
Hay propiedades que destacan por sus dimensiones y otras que lo hacen por algo mucho más valioso: su ubicación. Esta vivienda reúne ambas cualidades, convirtiéndose en una oportunidad difícil de encontrar en Costa Teguise.
Situado en la mejor posición de la urbanización, este magnífico pareado en esquina disfruta de una mayor privacidad, amplios espacios exteriores y unas agradables vistas al mar que aportan un valor añadido a cada estancia.
Ubicado en una de las zonas residenciales más demandadas de Costa Teguise, dentro de un complejo tranquilo, perfectamente cuidado y con una excelente comunidad de propietarios, ofrece el equilibrio perfecto entre calidad de vida, tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
La vivienda cuenta con una superficie de 126m2 construidos sobre una parcela de unos 140 m2 aprox, distribuidos en dos cómodas plantas.
La planta superior alberga tres amplios dormitorios, un baño completo y una fantástica terraza con vistas al mar.
Su ubicación es sencillamente excepcional: a tan solo 1.000 metros de la Playa de El Jablillo, con supermercados, restaurantes, zonas de ocio, transporte y todos los servicios a pocos minutos, pero con la tranquilidad de encontrarse en una de las ubicaciones más privilegiadas de toda la urbanización.
Los gastos de comunidad son de solo 55 € al mes, lo que incrementa aún más el atractivo de esta propiedad.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual, segunda residencia para disfrutar de Lanzarote o como excelente inversión, gracias a la alta demanda y al potencial de revalorización de la zona.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 126 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2000