Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Roldán Torre - Pacheco
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.420 €/m2
Informació detallada
villa llave en mano con mobiliario y electrodomésticos.
Residencial Amanecer II, situada en Residencial El Alba,Roldán, Murcia. Se trata de una promoción de 8 viviendas adosadas con 2 dormitorios y 2/3 baños.
Estas exclusivas viviendas están diseñadas con interiores elegantes y funcionales, cocinas totalmente equipadas, electrodomésticos incluidos. Los baños disponen de mueble con lavabo y luz. Los dormitorios incluyen armarios forrados con cajoneras y cada vivienda cuenta con preinstalación de climatización por conductos.
Los exteriores no son menos impresionantes, incluyendo piscina privada y un amplio solárium con cocina de verano para que puedan disfrutar del sol durante todos los días del año. Además, las viviendas disponen de preinstalación para cargador de véhiculos eléctricos.
Precios desde 234.900 € más IVA.
REF:AMANECER2
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- Terrassa 60 m2
- Terreny 135 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Roldán