Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a El Tomillar Torre del Mar
Característiques principals
- 225 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.844 €/m2
Informació detallada
Fantífico adosado ubicado en la Urbanización El Tomillar, una zona residencial muy tranquila y excelentemente conectada, con todos los servicios necesarios a escasos minutos caminando.
La vivienda se reparte en cuatro alturas y cuenta con acceso a través de un acogedor patio delantero de 25 m² con orientación sur, muy luminoso y perfecto para disfrutar del buen tiempo.
En la planta principal se encuentran un aseo de cortesía, un espacioso salón, cocina independiente y un comedor independiente, creando ambientes amplios y funcionales.
La primera planta alberga un baño completo con ventilación exterior y dos dormitorios de gran tamaño, ya que originalmente eran tres habitaciones, lo que aporta mayor amplitud y comodidad.
La última planta, abuhardillada, ofrece un amplio dormitorio principal con baño en suite y terraza privada, un espacio íntimo y muy acogedor. La vivienda también dispone de sistema de agua caliente mediante placas solares.
En la planta sótano encontramos un garaje con espacio para un coche, además de armarios empotrados y zonas habilitadas para almacenaje y taller.
Su excelente ubicación permite tener a mano supermercados, farmacia, cafeterías y el Centro Comercial El Ingenio, además de contar con una rápida conexión a la Autovía del Mediterráneo.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 225 m2
- Terreny 80 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1989